APRENDE A SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS COMUNES DE LA MÁQUINA DE COSER

Solucionar problemas de la máquina

Bienvenidas a esta nueva clase gratuita que les ofrece su página “Hecho en 5 minutos” en donde aprenderemos a solucionar los problemas de la máquina de coser de una manera fácil y rápida.

Las máquinas de coser a menudo encuentran mucho de los mismos problemas, lo que significan que son fácil de anticipar y generalmente tienen una forma de repararlos. Uno de los más grandes problemas que tenemos todas con nuestras máquinas es cuando el hilo se traba, y también hay muchos más, sin nada más que decir te dejo con la clase completa.

En “Hecho en 5 minutos” te queremos felicitar por haberte decidido a solucionar los problemas de la máquina de coser y esperamos que te sientas satisfecha con los resultados obtenidos que sólo nuestra página web puede darte, recuerda compartir si te gustó, que tengas un feliz día.

Ya que sabemos que así como hay personas con tiempo en esto, también hay personas que recién inician, así que este curso es al alcance de todas porque es realmente sencillo de hacerlo.

Más adelante se te mostrará un vídeo explicativo en donde se te explicará la clase completa para que puedas aprender a solucionar los problemas de la máquina de coser paso a paso.

A continuación verás el vídeo explicativo en donde aprenderás a solucionar los problemas de la máquina de coser paso a paso, presta mucha atención para que todo salga a la perfección.

Espero que les hay gustado el vídeo, no olviden que subiremos clases gratuitas diariamente si te llegó a gustar el vídeo, te invito a suscribirte al canal del autor que lo dejaré abajo o también puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo.

Autor: Oh, Mother Mine DIY!!

9 comentarios en “APRENDE A SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS COMUNES DE LA MÁQUINA DE COSER”

    1. Hola ! Gracias por su orientación con el manejo de la máquina de coser ,a mi me sucede es que siempre se me revienta el hilo cuando estoy cociendo!

      1. Hola amiga…tengo una máquina de marca. (Electronic) de hierro, el problema es q la máquina funciona un rato bien..y d un momento a otro..empieza a enrredarme el hilo..ahora la aguja cuando estoy cosiendo empieza a pegar y se me parte…pero me dicen q es por el tiempo!!!!! Q hago??

    2. Hola me da mucho gusto encontrar una pagina donde me enseñen a solusionar los problemas fituras que pueda tene con la maquina de coser, soy nueva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *