Patrones Gratis Para Blusa Asimétrica con Manga en el Hombro

Blusa asimétrica con Manga en el Hombro

Bienvenida a este nuevo artículo, en el cual te enseñaré los patrones para realizar una blusa asimétrica con manga en el hombro, desde la talla 36, hasta la talla 56.

Esta blusa es genial para tiempo de verano, y para una ocasión casual, en lo personal me gusta mucho y la uso de manera adecuada. A su vez, esta es una blusa un poco sensual. En este caso te dejaré las tallas.

TALLA 36

Esta talla es pequeña, ideal para mujeres delgadas. No olvidemos que la podemos ajustar a nuestras medidas.

TALLA 38 – 40 

Esta talla también es pequeña, especialmente para mujeres delgadas y con tamaño promedio. No olvidemos que la podemos ajustar a nuestra medida.

TALLAS 42 – 44 

Esta talla es para personas que no son tan delgadas ni tan rellenitas, esta blusa es perfecto para ellas. No olvidemos que la podemos ajustar a nuestra medida.

TALLA 46 – 48

Esta talla es para personas un poco rellenitas, también es una prenda perfecta para ellas. No olviden que la podemos ajustar a nuestra medida.

TALLA 50 – 52

Esta talla es perfecta para las personas rellenitas, y es una blusa que les caerá bastante bien. No olviden que la podemos ajustar a nuestra medida.

TALLA 54 – 56

Últimas tallas, perfecta para personas un poco más que rellenitas, esta blusa hará que cubra su peso, y lo mejor es que se puede usar en tiempo de verano. No olviden que la podemos ajustar a nuestra medida.

Espero que estos patrones les sirva de mucha ayuda y ahora nos queda ponerlo en práctica, estaré subiendo más patrones de más prendas en todas las tallas.

Nos pueden ayudar compartiendo este artículo en sus redes sociales, y no olviden que tenemos una página de facebook en la cual mostramos todo acerca de costura y manualidades, pueden acceder a la página dando clic aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *