Descarga Patrones Gratis de Falda Medio Vuelo Para Niña Tallas desde 1 hasta 14 años

Patrones para Falda Medio vuelo para Niña

Bienvenida a este nuevo artículo, en el cual te enseñaré los patrones para realizar una falda medio vuelo para niñas de 1 a 14 años de edad.

Esta falda es genial para una sesión de fotos para nuestra princesa, una falda llamativa, la cual queda perfecto en colores claros, o también una falda color negro. A continuación te dejaré los patrones para cada una de las edades.

TALLA PARA NIÑAS DE 1 AÑO

¿Tu princesa ya cumplió un añito? Que esperar para realizarle esta hermosa falda, te brindo el patrón para que lo hagas. No olvidar que lo podemos ajustar a su medida. 

TALLA PARA NIÑAS DE 2 AÑOS

Ya es su segundo añito y que mejor que regalarle el hermosa detalle de confeccionarle su propia falda. No olvides que lo podemos ajustar a su medida. 

TALLA PARA NIÑA DE 4 AÑOS

Una linda edad para saber agradecer lo que su mami hace por ella, que mejor que demostrarle cuanto la queremos al confeccionarle su propia falda. No olvides que lo podemos ajustar a su medida. 

TALLA PARA NIÑAS DE 6 AÑOS

Ya es su primer añito en la primaria, y como de costumbre las actividades no se hacen esperar, será la envidia de sus amigas al ver que su madre le confeccionó esta hermosa falda. No olvides que lo podemos ajustar a su medida. 

TALLA PARA NIÑAS DE 8 AÑOS

Una edad donde las fiestas infantiles son constantemente, esta falda es ideal para ello. No olvides que lo podemos ajustar a su medida. 

TALLA PARA NIÑAS DE 10 AÑOS

Ya es una niña más grandecita y quizá hasta ella quiera confeccionarse su propia falda medio vuelo. No olvides que lo podemos ajustar a su medida. 

TALLA PARA NIÑAS DE 12 AÑOS

Su infancia está a punto de acabarse, demuestrale el amor que sientes hacia ella confeccionandole esta maravillosa prenda. No olvides que lo podemos ajustar a su medida.

TALLA PARA NIÑAS DE 14 AÑOS

Tu hija ya es una señorita, esta falda es ideal para ella, le va a encantar. No olvides que lo podemos ajustar a su medida. 

Espero que esto patrones les sirva de mucha ayuda y ahora nos queda ponerlo en práctica, estaré subiendo más patrones de más prendas en todas las tallas.

Nos pueden ayudar compartiendo este artículo en sus redes sociales, dando clic en el botón de abajo, no olviden que tenemos una página de Facebook en la cual mostramos todo acerca de costura y manualidades, pueden acceder a la página dando clic aquí

2 comentarios en “Descarga Patrones Gratis de Falda Medio Vuelo Para Niña Tallas desde 1 hasta 14 años”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *