Descarga Patrones Gratis para Falda Larga con Vuelo Largo

Falda larga con Vuelo Larga

Bienvenidas a este nuevo artículo que les ofrece su página “Hecho en 5 minutos”, en el cual les mostraré los patrones para realizar una falda doble vuelo.

Esta falda es especial para una boda, o una fiesta de gala, en lo personal me gusta mucho, denota mucha elegancia y sobre todo no es tan díficil de confeccionar, a continuación te mostaré los patrones desde la talla 36 hasta la talla 56.

TALLA 36

Esta talla es especial para personas delgadas y pequeñas, es una talla parecida a la XS, no olvides que la podemos ajustar a nuestra medida.

TALLA 38

Esta talla también es para personas de contextura delgada, es una talla parecida a la M. No olvidemos que la podemos ajustar a nuestras medidas.

TALLA 40

Esta talla también aplica para personas delgadas pero de mediana estatura. No olvides que la podemos ajustar a nuestra medida.

TALLA 42

Esta talla es para personas no tan delgadas ni tan rellenas, es una talla parecida a la M, no olvides que la podemos ajustar a nuestra medida.

TALLA 44

Esta talla es para personas no tan delgadas, ni tan rellenitas, pero de mediana estatura, no olviden que la podemos ajustar a nuestra medida.

TALLA 46

Esta talla es perfecta para personas de contextura promedio. No olvidemos que la podemos ajustar a nuestra medida.

TALLA 48

En esta talla ya entran las tallas más grandes. No olvides que la podemos ajustar a nuestra medida.

TALLA 50

A partir de esta talla sólo serán para personas de contextura rellena, de acuerdo a como va avanzando. No olvidemos que la podemos ajustar a nuestra medida.

TALLA 52

Esta talla es para personas rellenas, el vestido les caerá de lo mejor. No olvidemos que la podemos ajustar a nuestra medida.

TALLA 54

Esta talla es para personas rellenitas a las cual les caerá muy bien este vestido, no olvides que la podemos ajustar a nuestra medida.

TALLA 56

Esta talla es para personas rellenitas, no olvidemos que la podemos ajustar a nuestra medida.

 

2 comentarios en “Descarga Patrones Gratis para Falda Larga con Vuelo Largo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *