Descarga Patrones Gratis para Vestido Manga Larga

Vestido Manga Larga

Bienvenidas a este nuevo artículo de su ya preferida página “Hecho en 5 Minutos”, en esta ocasión les traeré los patrones para este hermosa vestido manga larga.

Estamos en épocas friolentas, como siempre, una de las mejores opciones es estar muy bien abrigados, pero a veces no queremos dejar la costumbre de usar vestido, pues no nos preocupemos, hoy les traigo los moldes para que ustedes pueden realizar su propio vestido. A continuación te mostraré los patrones desde la talla 36, hasta la talla 56. Disfrútalos.

TALLA 36

Empezamos con esta talla pequeña, especial para mujeres de contextura delgada y de tamaño bajo, no olvidemos que la podemos ajustar a nuestra medida.

TALLA 38

Seguimos con esta talla, también para personas delgadas pero ya un poco más subidas de estatura, es momento de darnos el lujo de confeccionar nuestra propia prenda y recuerda que la podemos ajustar a nuestra medida.

TALLA 40

Y avanzamos a esta nueva talla, que ya es donde entran un poco para las personas de contextura promedio, es decir ni tan delgadas ni tan rellenitas, pero de mediana estatura. Recordar que la podemos ajustar a nuestra medida.

TALLA 42

Ya para esta talla entran las personas de estatura alta, pero de cuerpo promedio, es decir ni tan delgada ni tan rellenita, lo mejor de todo es que la podemos ajustar a nuestra medida.

TALLA 44

En esta talla ya entran las personas un poco subiditas de peso, esta talla hace figuración a la talla M, no olvidar que la podemos ajustar a nuestra medida.

TALLA 46

Este vestido nos caerá de pelo a todas las mujeres, ya que denota elegancia y seguridad. A partir de esta talla hasta la 56, serán para tallas un poco rellenitas sucesivamente. La podemos ajustar a nuestra medida.

TALLA 48

Talla para personas rellenitas, la podemos ajustar a nuestra medida sin ningún inconveniente.

TALLA 50

Especialmente para personas ya más rellenitas, este vestido las hará verse menos rellenitas y mucho más lindas de lo que ya somos.!

TALLA 52

Talla para personas rellenitas, la podemos ajustar a nuestras medidas sin ningún inconveniente.

TALLA 54

Especialmente para personas rellenitas, la podemos ajustar a nuestra medida sin ningún inconveniente.

TALLA 56

Y llegamos a nuestra última talla, la cual es obvio que es para personas subiditas de peso, en lo personal me encanta, y espero que a ustedes también les guste, si no les queda, la podemos ajustar a nuestras medidas.

Espero que estos patrones les sirva de mucha ayuda y ahora sólo nos queda ponerlos en práctica, recuerden que estaré subiendo más patrones de más prendas diariamente.

Nos pueden ayudar compartiendo este artículo en sus redes sociales, y no olviden que tenemos una página de Facebook en la cual mostramos todo acerca de costura y manualidades, puedes acceder a la página dandole clic aquí. 

4 comentarios en “Descarga Patrones Gratis para Vestido Manga Larga”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *