Patrones Gratis para Descargar – Abrigo Infantil de moletón

Abrigo infantil de moletón

Bienvenidas a este nuevo artículo que les brinda su ya preferida página “Hecho en 5 minutos”, hoy les traigo los patrones para este hermoso abrigo infantil.

Ya estamos por entrar a época donde el frío se hace notar, y nuestro engreído debe de estar muy bien protegido para evitar la tan molestoa gripe. Este abrido además de ser muy bonito, abriga demasiado bien, dependiendo a la calidad de tela que utilizas. A continuación te mostraré los patrones, tenemos desde 1 año hasta 14 años.

TALLA PARA NIÑOS DE 1 AÑO

Tu engreído cumplió un año, y que mejor regalo que confeccionarle su propio abrigo, a esta edad le puedes poner estampados coloridos, así el aumenta el sentido de la visión, recuerda que la podemos ajustar a su medida.

TALLA PARA NIÑOS DE 2 AÑOS

Esta es una maravillosa edad, aunque sus inquietudes del bebé aumentaron, y ya no sabe que más romper, siguen siendo adorables, obsequiale este hermoso regalo. Recuerda que podemos ajustar el abrigo a su medida.

TALLA PARA NIÑOS DE 4 AÑOS

Tu bebé ya entiende lo que le dices a la perfección, y creo que si le das a escoger entre comprarle un abrigo o hacerle tú misma un abrigo, el no dudará en elegir la segunda opción, engríelo. Recuerda que podemos ajustar el abrigo a su medida.

TALLA PARA NIÑOS DE 6 AÑOS

Una edad donde la etapa colegial comienza, y en tiempo de frío es mejor tenerlo muy abrigado a nuestro principito, engrielo con este hermoso abrigo, recuerda que podemos ajustarlo a su medida.

TALLA PARA NIÑOS DE 8 AÑOS

Así pasen 7 u 8 años, o hasta 50 años o más, nuestro hijo siempre será nuestro engreído, y una de las maneras para demostrarle el cariño que les tenemos es confeccionadole su propia prenda. Es hora de ponerlo en práctica. Recuerda que puedes ajustar el abrigo a su medida.

TALLAS PARA NIÑOS DE 10 AÑOS

Sabemos que en tiempo de frío, todas las madres se preocupan por sus príncipes, y tú no te quedas atrás, tienes 2 opciones, lo haces sólo para tu hijo, o lo haces para él y para más niños, con lo cual estarías empezando un pequeño negocio. Suerte!

TALLA PARA NIÑOS DE 14 AÑOS

A esta edad ya no creo que tu bebé quiera estampados de dibujos, pero no te preocupes, podemos hacerlo de distintos estampados, déjalo que el escoja el estampado y nosotros nos encargamos del resto. No olvides que la podemos ajustar a nuestra medida.

Espero que les haya gustado el que les comparta estos patrones, y no olvidemos de ponerlo en práctica, podemos sacar provecho de nuestras habilidades y podemos usarla para emprender un pequeño negocio. Día a día estaré subiendo mucho más patrones de más prendas.

Nos puedes ayudar compartiendo este articulo en tus redes sociales, dando clic en el botón de abajo, también hacerte recordar que contamos con una página de Facebook, a la cual puedes acceder dando clic aquí. 

1 comentario en “Patrones Gratis para Descargar – Abrigo Infantil de moletón”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *