Realiza una mascarilla tridimensional en pocos pasos

Mascarilla tridimensional en pocos pasos

Bienvenidas a esta nueva clase gratuita que les ofrece su página “Hecho en 5 minutos” donde aprenderemos a realizar una mascarilla tridimensional en pocos pasos.

En estos tiempos difíciles, con la aparición de la enfermedad y para la cual aún no hay cura, debemos de estar precavidos, uno de los protocolos de salud que se implementó mundialmente fue el uso de las “mascarillas”, y lo peor del caso es que en algunas farmacias elevaron el precio de estas, por lo cual hoy te traigo una clase donde aprenderemos a realizar nuestras propias mascarillas de manera fácil.

Para esto necesitaremos una tela cuadrada, la cual la recortaremos en 32 cm de ancho por 24 cm de ancho.

Luego pondremos una banda de goma de 60 cm, la cual la colocaremos sobre los 24 cm que recortamos.
Les mostrare todo detalladamente con imágenes, y al final un vídeo más informativo donde podemos ver el paso a paso.

Utilizaremos nuestra máquina de coser para realizar las siguientes acciones, les pido que hagan todo lo que se muestra en el vídeo que les compartiré más adelante, para que todo salga a la perfección, y podamos tener una mascarilla a nuestro gusto y nuestra medida.

La máquina de coser nos ayudara en este proceso, aunque también lo podemos realizar a mano, pero nos llevará más trabajo y un poco más de tiempo, en lo personal hacerlo a mano me fue fácil, pero con máquina de coser salen mejores puntadas.

A continuación te mostraré el vídeo donde se te explicará todo detalladamente, te pido que prestes mucha atención para que tu mascarilla salga a la perfección, sin más que decir te dejo con el vídeo.

Espero que esta clase les haya gustado y servido de mucha ayuda, ahora sólo nos queda ponerlo en práctica, no olviden que nos pueden ayudar compartiendo en sus redes sociales, así llegaremos a más personas, las cuales aprenderán junto a nosotras.

También tenemos una página de Facebook donde estaremos compartiendo nuestros conocimientos de costura y manualidades diariamente, puedes acceder a la página dando clic aquí.

Fuente: keiko_olsson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *